Suscripción Anual y Libros para Regalo

A algunos de nuestros clientes les gusta recibir regularmente paquetes de libros de parte de nosotros porque no tienen el tiempo suficiente de buscar como les gustaría. Los libros pueden ser nuevos o usados también. La elección es de cada quien. Solamente pedimos que nos cuenten un poco acerca de sus libros favoritos y de las categorías que le gustaría recibir.
Por favor, envíanos tus comentarios con lujo de detalle una vez que comienzes a recibr los libros, serán de gran ayuda para que nuestras sugerencias mejoren.
Cuando quieras regalar algún libro, solo tienes que pedirlo, nosotros lo envolvemos y agregamos una tarjeta de tu parte.
Advertisements

9 comments

  1. Pepe

    Hola, sólo trabajan libros en inglés. Estoy buscando los libros de Mervyn Pike y algunos otros de literatura fantastica pero en español.

  2. Rupestre

    Hola, Complacido por el proyecto y gustoso de apoyarlo. Quiero tener una suscripcion anual, solo que no logro ver como adquirirla. Tambien tengo varios libros que quisiera ponerlos a su consideracion. Indiqueme que debo hacer. Saludos.

    • Hola Francisco, disculpa la tardanza en responder. Para adquirir una suscripción me gustaría verte. Vives en DF? La idea es platicar y que te conozcamos para poderte enviar recomendaciones y libros. Te escribo más detalles por correo. Gracias por tu interés! Saludos

  3. Louise

    Mi papà, 82 años, vive aqui conmigo en Col del Valle y no habla español y lee muchisimo y extraña sus libros. Que nos recomiendas?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s