SOBRE LA LIBRERIA…

 I realize that long hours of reading are not for every one but I have never ceased to be grateful that they are for me. — Victor P. Hass

Nuestra misión es ampliar y mejorar la oferta de libros en la Ciudad de México, ofreciendo títulos que no están disponibles en otras librerías de la Ciudad. Nuestro catálogo es el resultado de una exhaustiva y razonada búsqueda.

Gracias al apoyo y sentido de comunidad de nuestros amigos de Anteojería Dr. York, una parte de nuestro inventario se encuentra con ellos en la en Alvaro Obregón 187-B y en Homie Café en Colima 256, Colonia Roma. También entregamos a domicilio en el Distrito Federal y área Metropolitana con un costo extra de $100.- pesos y un tiempo de entrega aproximado de 24 horas.

Para pedidos, comentarios, dudas o sugerencias escribe a lalibreriadelbalcon@gmail.com o llama al 5566770342

Estamos a tus órdenes y agradecemos tu preferencia.

————————————————————————–

¿Por qué comprar en una tienda independiente?

Cuando compras en una tienda independiente, tu comunidadse beneficia. De cada $100 pesos que gastas en tiendas que no son de cadena, cerca de $68 pesos se quedan en la comunidad y es muy probable que los dueños gasten parte de ese mismo dinero en la misma comunidad. En cambio, gastar $100 pesos en una tienda de cadena retorna solo alrededor de $40 pesos a tu comunidad. ¿Cómo defines tu comunidad? Los negocios locales son una mejor manera de crear empleos mejor remunerados. Comprar en tiendas locales significa más eficiencia pues se requiere de menos recursos, y al final, es menos contaminación. Los minoristas locales son tus amigos y entre vecinos y amigos nos apoyamos unos a otros. Entre más tiendas independientes haya, habrá más posibilidades de elegir los productos y servicios que buscamos, habrá más diversidad, y así la posibilidad de construir una comunidad única.

Photo Credits: Alfred Eisenstadt


Advertisements

28 comments

  1. Carmen

    Hola!!

    Soy Carmen Robles, la amiga de Paola que conociste ayer en la expo de Fer!! Que crees? Se me olvido tu nombre, perdoname! Me lo podrias volver a recordar porfavor?

    Me encanta tu proyceto de libreria, esta muy muy padre!! Me encantaria que trabajaramos juntos si te parece!

    Saludos,
    Carmen

    • Tenemos cerca de 950 libros únicamente en el blog sobre pedido, te los llevamos a domicilio o nos podemos ver por ahi y personalmente te los entrego pero hay alrededor de 250 en Alvaro Obregon 187-B, en la óptica Dr. York. Estamos a tus órdenes. Por cierto, muy bonita tu colección de joyería. Saludos!

  2. ¡Hola, hola!
    Me enteré recientemente de La Librería Del Balcón. Iré a visitarlos apenas pueda a la óptica del Dr. T.J. Eckleburg y mientras tanto exploraré su catálogo virtual. Me da gusto que surjan estas iniciativas en la ciudad (la otra vez conocí Under the Volcano Books, que no está mal). Hacen falta más librerías que se preocupen por los lectores.
    Un saludo y hasta pronto…

  3. Armando Chavez

    Hola Rodrigo
    Felicidades por este proyecto,me interesa el libro del jardin CLÁSICO y el de Bulle ¿que hacemos’?
    saludos
    A

  4. Hola Rodrigo!

    Di con tu pagina de pura casualidad, me parece padrisimo el proyecto que estas haciendo, así que le daré un vistazo al catalogo!!
    También me encanta la idea de la suscripción, ya te enviare mis pedidos al correo!
    Muchas Felicidades.

  5. Juan

    Hola, qué tal? Me gustaría saber si envían fuera de México, a España, y si fuera así, cuánto podría subir el pedido con el envío. Gracias!

    • Que tal Juan, disculpa la tardanza, €stabamos ∂e viaje. Por lo regular no enviamos a Europa pues el envío es muy caro y la mayoría de los títulos deberían estar disponibles allá. Cual €s el título œue †e interesa? Te cotizamos el envío a ver si te interesa. Saludos!

  6. Paul

    Hola, me gustaria saber si tienen disponible este libro:
    obra poética completa (bilingüe) – charles baudelaire – $640

    Gracias, saludos.

  7. Ingrid Larsson-Riojas

    Profesor Rodrigo, soy la mamá de Inés! Mil gracias por la libreta que les regalaste hoy, está buenísima!
    Me dió curiosidad dónde está tu librería…ya vimos! La visitaremos pronto!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s